¿Tu ilusión es trabajar en el mundo de la moda?

¡hazte Diseñador de Moda!

¿Te encantaría formar parte del apasionante mundo de la moda?

¿Te gustaría crear tus propias colecciones de ropa?

¡Te ofrecemos el mejor curso de diseño de moda!

¿buscas cursos de moda para comenzar tu carrera profesional en el sector? Si estás interesad@ en cursos de moda, ¡en epro encontrarás tu escuela de moda!

Curso de diseño de moda disponible a distancia y presencial.

Conviértete en diseñador de moda de manera rápida y fácil gracias a epro:

Estudia un Curso intensivo

En EPRO creamos cursos que te permiten entrar en el mercado laboral de inmediato para que puedas rentabilizar tus estudios rápidamente

Fórmate en una profesión en pleno auge

Actualmente, el mundo de la Moda está en plena expansión. Son muchas las empresas de moda españolas con una gran proyección internacional que buscan gente especializada y preparada con gran creatividad dispuestos a ofrecer innovaciones en el sector y ganas, ¡muchas ganas!

Obtén la formación más completa

En EPRO nos apasiona la Moda y nuestros cursos siempre están inspirados en la demanda actual del mercado que cambia constantemente. Si estudias en EPRO obtendrás una formación profesional enfocada en cursos de Moda de vanguardia enfocados 100% en actualidad e innovación.

He leído y acepto las Condiciones

Epro te abre las puertas al apasionante mundo de la moda con sus cursos de moda presenciales y a distancia

¿Qué aprenderás?

Con el Curso de Diseño de Moda de EPRO aprenderás paso a paso:

  • Todo lo que necesitas saber para la ilustración de tus diseños
  • Cómo crear la visión artística de tu colección
  • Cómo crear tu propia colección y conceptuarla
  • Todo sobre formas, cortes y líneas en dibujo
  • Cómo plasmar tu creatividad y originalidad para sacar el máximo partido a tu colección de ropa
  • Cómo saber que has encontrado el tejido perfecto para tus diseños
  • Todo sobre taller de modelaje y patronaje
  • Cómo crear la ficha técnica de una prenda
  • Cómo introducir tu colección en el mercado de manera exitosa

Esto y ¡mucho más! Con nuestro curso intensivo de diseño de moda!

En epro encontrarás tu mejor escuela de moda

Si estás buscando cursos de moda porque ya te has decidido y quieres hacer de tu pasión tu profesión, ¡rellena el formulario de arriba!

Una de nuestras asesoras de epro se pondrá en contacto contigo para darte más información de nuestros cursos de diseño de moda

 

 
 
 

Lánzate a por tu sueño,
¡conviértete en un diseñador de moda de éxito!

En EPRO te presentamos el Curso de Diseño de Moda más completo para que te conviertas en un profesional de éxito en el mundo de la Moda. Todo lo que necesitas saber en el curso más vanguardista e innovador de Diseño de Moda, donde te formarás con los mejores profesionales del sector para conocer las demandas del mercado y comenzar a desarrollar tu carrera de éxito como Diseñador de Moda.

Te abrimos las puertas a un nuevo mundo con nuestro curso de Diseño de Moda. El equipo humano de EPRO te ofrecerá todos los secretos y facilidades en el mundo de la Moda para que, una vez finalizada tu formación, puedas comenzar a desarrollar tu carrera profesional e incrementar tus ingresos, desde el primer momento, con la profesión de tus sueños.

¿Te gustaría conocer más sobre el apasionante mundo del diseño de moda? Aquí te presentamos algunas pautas a tener en cuenta si decides iniciar tu carrera profesional como diseñador de moda

El apasionante mundo del diseñador de moda

La figura del Diseñador de Moda, como se conoce actualmente, nación de la mano de Charles Frederick Worth en el siglo XIX. Él fue el primero de los diseñadores de Moda en decidirse a coser su nombre en las etiquetas de las prendas de ropa. Él marcó un antes y un después en la historia del Diseño de Moda. Es por esto que, solo la ropa creada a partir del año 1.858 es considerada como Diseño de Moda como hoy lo conocemos.

Antes de que Worth creara su “maison couture”, o lo que conocemos como “la casa de moda” en París, el diseño y la creación de vestimentas eran obra de un gran número de modistas anónimas que basaban sus modelos de alta costura en los estilos usados en las cortes reales. Sin embargo, el éxito de Worth como Diseñador fue tan grande que, a diferencia del papel que jugaban los modistos, él decidía por sus clientes lo que debían de ponerse.

En muy poco tiempo, Worth fue demandado por cantidad de casas de moda que lo contrataban como artista para diseñar prendas. Fue así como nación la tradición de los bocetos de prendas para economizar y no tener que coser una prenda en el taller de trabajo hasta que el cliente final daba el visto bueno al ver el diseño en papel.

“El Diseñador de Moda es un artista que crea ropa y accesorios según las tendencias de la temporada”.

Las claves para convertirte en un diseñador de moda de éxito

Si te apasiona el mundo de la Moda y te gustaría centrar el desarrollo de tu carrera profesional como Diseñador de Moda, aquí te presentamos algunas de las claves y cualidades a tener en cuenta si quieres triunfar como un Diseñador de Moda de éxito.

  • El Diseñador de Moda no nace, si no que se hace con la unión del talento y la pasión por el oficio.
  • No es suficiente con dibujar bien. Las técnicas en patronaje, corte y costura son fundamentales para el desarrollo de un buen Diseñador.
  • Es importante tener una buena cultura para saber crear moda auténtica. Debes conocer las nuevas corrientes artísticas para saber plasmarlas en sus diseños.
  • Un buen Diseñador de Moda tiene el enfoque de saber cuál es su cliente ideal para enfocarse en sus metas como Diseñador de colecciones.
  • Saber utilizar una combinación de colores en armonía. El color es fundamental y muy importante en la moda. Un buen Diseñador sabe qué colores se llevarán en la próxima temporada y cómo combinarlos para conseguir potenciar al máximo su colección.
  • El Diseñador de éxito es competitivo. La competencia es constante en nuestra vida. Para triunfar como Diseñador se debe de ser, de manera sana, ambicioso y competitivo.
  • Un Diseñador de éxito tiene espíritu comercial y empresarial. El diseñador se está vendiendo constantemente, al igual que sus colecciones. Es importante tener un planteamiento a corto y largo plazo de los pasos a seguir a niel empresarial para conseguir el éxito.
  • ¡Y muy importante! Conseguir el éxito como Diseñador de Moda es posible y real, pero no instantáneo. Un buen Diseñador de Moda es tenaz y solo a base de trabajo y sudor se consigue la inspiración y el éxito como profesional en el mundo de la Moda.

Salidas profesionales como diseñador de moda

La profesión del Diseñador de Moda es una profesión apasionante que te permite desarrollar tu creatividad en diferentes sectores, aquí te presentamos algunos de ellos.

  • Diseñador de Moda de alta costura, diseña prendas de alta costura hechas por orden de un cliente individual y que suelen estar hechas con textiles costosos de alta calidad.
  • Diseñador de Moda lista para llevar, punto medio entre la alta costura y el mercado de masa. Aunque este tipo de moda no está hecha para clientes individuales, se toma gran cuidado en la elección y el corte de la tela. Además, la ropa está confeccionada en pequeñas cantidades para asegurar su exclusividad.
  • Diseñador de Moda para mercado de masas, cubriendo las necesidades de un amplio grupo de clientes. En este tipo de mercado, el Diseñador de Moda suele adaptar las modas establecidas por los renombres en el área de la Moda.
  • Diseñador de Moda para fabricantes de ropa. En este caso el Diseñador crea diseños tanto para hombres, como mujeres y niños en un mercado más masificado.
  • Y también puedes trabajar por tu cuenta creando tu propia línea de ropa y distribuyéndola por Internet creando tu propia página web y/o encontrando patrocinadores que apuesten por tus diseños.

Como ves son muchos los escenarios donde puedes desarrollar tu carrera profesional como Diseñador de Moda. Así que, ¡lánzate a por tu sueño y elige tu escenario ideal!