Curso Personal Shopper Curso Personal Shopper

 

 

 

 

 

Gana dinero con
la profesión de
más Moda

 

¡Empieza el trabajo
de tus sueños desde YA!

El auge del Personal Shopper presenta
un sinfín de oportunidades en el mercado
laboral:

  • Trabaja para prestigiosas firmas de ropa
  • Aconseja a todas aquellas personas que
    trabajan cara al público
  • Asesora a celebrities y a personalidades
    reconocidas para actos especiales
  • Ofrece tus servicios como Personal
    Shopper en los hoteles y spas más
    lujosos del mundo
  • Haz que la novias en su boda se sientan
    preciosas el día más importante de sus vidas

¡Y si eres ambicioso crea tu propio negocio!

 


He leído y acepto las Condiciones

¿Buscas cursos
de Personal shopper?

En Epro encontrarás tu escuela de personal Shopper. ¡Empieza el trabajo de tus sueños en el mundo de la moda!

En EPRO te presentamos el Curso de Personal Shopper más completo para que te conviertas en un profesional de éxito en la materia. Todo lo que necesitas saber en un curso intensivo donde te formarás con los mejores profesionales del sector para conocer las demandas del mercado y comenzar a desarrollar tu carrera de éxito.

 

Te abrimos las puertas a un nuevo mundo con nuestro curso Personal Shopper intensivo. El equipo humano de EPRO te ofrecerá todos los secretos y facilidades en el mundo del Personal Shopper para que, una vez finalizada tu formación, puedas comenzar a desarrollar tu carrera profesional e incrementar tus ingresos con la profesión de tus sueños.

¿Te gustaría conocer más acerca del mundo del personal shopper?

Aquí te presentamos algunas pautas a tener en cuenta si decides iniciar tu carrera profesional como personal shopper

El apasionante mundo del Personal Shopper

Para ser Personal Shopper Profesional existen unas serie de cualidades imprescindibles que se deben de tener si quieres ganarte el respecto de otros profesionales del sector, así como la confianza de tus clientes. Así que ¡atento! Aquí te presentamos algunas de las cualidades que debe de tener un buen Personal Shopper:

  • Poseer una buena cultura y tener interés por la lectura
  • Tener buenos modales y saber estar en todas las situaciones y contextos
  • Estar dotado de un gusto refinado
  • Ser diplomático y tener capacidad de escucha y comunicación, tanto verbal como corporal
  • Saber relacionarse con personas de cualquier nivel y status
  • Conocer bien todos los comercios de la ciudad donde realizas las compras para saber exactamente a dónde ir en función de las necesidades de tu cliente y lo que estás buscando

Salidas Profesionales del Personal Shopper

La demanda de la figura del Personal Shopper se ha incrementado tantos en estos últimos años que, cada vez, son más los escenarios donde poder desarrollar una carrera de éxito como Personal Shopper Profesional. Si tu sueño es convertirte en un Personal Shopper aquí te presentamos algunas de las muchas oportunidades laborales que ofrece esta profesión.

  • Personal Shopper en hoteles. Muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas de ciudades grandes y cosmpolitas como New York, Barcelona, Madrid, París o Milán; entre otras muchas, ofrecen habitualmente a sus clientes un exclusivo servicio personalizado de Personal Shopper.

  • Personal Shopper para bodas. Cada vez son más las mujeres que deciden ponerse en manos de un profesional para hacer del día de su boda uno de los días más importantes de su vida. Este servicio cada vez es más demandando y es completamente un servicio atemporal que se ofrece en cualquier época del año, ya que constantemente se están celebrando bodas.

  • Personal Shopper de un político y otras personalidades. La imagen tiene un papel protagonista en cualquier contexto pero si, además, sales por televisión y/o en prensa, ¡mucho más! Políticos, actores, cantantes o presentadores necesitan mostrar siempre su mejor imagen. Y es que ya lo dice el refrán “una imagen dice más que mil palabras”.

  • Personal Shopper con negocio propio, ¡para los más ambiciosos! Inicialmente no necesitas tener oficina al público, por lo que no necesitas de capital inicial para crear tu propio negocio como Personal Shopper. Simplemente debes de trabajar en ofrecer el mejor servicio a tus clientes para fidelizarlos y obtener recomendaciones que te permitan hacer crecer tu negocio. ¡Así de fácil!

Epro te abre las puertas al apasionante mundo del personal shopper con su curso de personal shopper profesional

¡La formación más completa para garantizarte una carrera de éxito!


Nuevo Curso Personal Shopper

¿Te apasiona el mundo de la moda?

¿Te encanta ir de compras y te gustaría convertir esta pasión en tu vocación? ¿Te resulta fácil aconsejar y asesorar en todo lo referente a la Moda, qué comprar y cómo vestir? ¿Trabajas ya como Estilista o Asesora de Imagen, o estás estudiando y te gustaría ampliar tus conocimientos en el mundo de la Moda?

¿Para quién es este curso de Personal Shopper?

Te encanta el mundo de la Moda y te gustaría ser una profesional en el sector. - Te apasionan las tiendas de Moda y las compras y te resulta fácil aconsejar y ayudar a otros con su estilo para que se saquen el máximo partido - Estudias o trabajas en el mundo de la Moda y te gustaría complementar tu formación para ser una Profesional de Éxito.

Cursos de Personal Shopper - ¡Plazas limitadas!
Curso Personal Shopper disponible Presencial y a distancia

 


Personal Shopper - Escuela de personal shopper - Cursos de personal shopper - Escuelas de personal shopper - Curso de personal shopper