Arrow Arrow Arrow Profesional  
titular_filosofia asuncion_parra_head
 
Sistema de enseñanza de belleza revolucionario

Cuando Asuncion Parra, fundadora de Epro, se lanzó a crear un nuevo sistema de enseñanza, no podía imaginar el impacto que iba a tener.

Maquilladora y profesora de desarrollo personal y amante de Maquillaje apasionada, Asunción decidió crear un sistema fácil de aprender y una forma muy sistematizada que te permite estar formado como maquillador profesional en tan solo 10 semanas y todavía más importante: un sistema que te permite encontrar el trabajo de tus sueños como maquillador.

“Hasta hace muy poco, había un gran problema en estudiar maquillaje profesional a distancia”

Cansados de ver cursos en el mercado poco prácticos y sin ningún enfoque serio de formación de maquillaje decide poner manos a la obra y replicar al máximo el sistema enseñaza de los cursos presénciales de maquillaje profesional.
 

“Cursos de belleza a distancia tan visuales y fáciles de seguir como clases presénciales”

Los cursos a distancia de maquillaje de Epro han recibido tanto éxito, que los alumnos reclamaban otros cursos en otras ramas de belleza, por lo que se decide crear cursos a distancia de belleza, con un currículo bien estructurado, visual y fácil de implementar.

Todos los cursos de belleza profesional de Epro se basan en un sistema de formación revolucionario

Bellezafácil a distancia™

Asuncion, tiene la filosofía de impartir una formación con un enfoque de mercado laboral y captación de clientes, ¡cree en que debes poder vivir tu sueño como profesional de belleza y vivir bien haciéndolo!

asuncion_parra_dody
 
 
Curso de Estilismo e Imagen personal Epro
 
   
 
 
Curso profesional de Uñas Epro
 
   
 
 
Curso de Estilismo e Imagen personal Epro
 
   
asuncion_parra_dody2
 
separador.gif

 

    asuncion_parra_dody3